El festival melillense ha clausurado su segunda edición tras una semana de diferentes actividades en torno a la cultura amazigh y a los sonidos del Mediterráneo, un espectro cultural al que el proyecto ha aumentado su horizonte en esta segunda entrega. Un éxito de convocatoria en la que, Iwa Fest, de la mano de UNED Melilla con los diferentes actos que se han desarrollado en su espacio, han sumado participantes que han asistido a las diferentes actividades de su programación desde el pasado lunes 25 de septiembre.
UNED Melilla ha sido un espacio para la muestra audiovisual con la proyección y forum posterior de cinco trabajos que han explorado las culturas del Mediterráneo desde diferentes aproximaciones.
Iwa Fest es un festival que cuenta con el patrocinio y la organización conjuntade la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Patronato de Turismo de Melilla, UNED Melilla, Braive Media y Asesoría Urgoiti. Además, cuenta con la colaboración de La Casa de la Palabra, Doranjo, Tracker, Hydroponic, The Beberdream y Sim Producciones. Iwa Fest cuenta también con el apoyo de Casa Árabe para la programación de cine de su segunda edición.